Skip navigation

En EspaƱol Pay Bill
Search
Menu
VIRGINIA SE PREOCUPA

VIRGINIA SE PREOCUPA

Créditos disponibles para clientes de Virginia como parte de la ayuda por COVID-19

En cuanto a nuestros clientes de Virginia que han experimentado dificultades económicas debido a la COVID-19, usted es elegible para recibir asistencia con los pagos de facturas para sus facturas de servicios públicos sin pagar del 1 de marzo al 31 de octubre de 2020 por parte de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) de Virginia.

Washington Gas se preocupa por sus clientes y queremos brindarle la ayuda que necesita ahora mismo. Para recibir el crédito, Washington Gas debe recibir su solicitud completa y firmada.

Este fondo de ayuda federal proporcionará un crédito para satisfacer su saldo pendiente de pago de Washington Gas para el período del 1 de marzo al 31 de octubre de 2020 únicamente y no se puede aplicar a ningún otro saldo.

El proceso es sencillo. Complete el formulario ahora para aprovechar este crédito de factura por única vez. 

 

Haga clic aquí para recibir su crédito

* Para obtener la mejor experiencia de cliente, utilice la última versión de su navegador web.



  • ¿Quién califica para estos fondos?

    Los clientes de Washington Gas que han experimentado dificultades económicas como resultado de la pandemia por COVID-19, lo que les ha causado facturas de servicios públicos no pagadas desde el período del 1 de marzo al 31 de octubre de 2020. Estos clientes pueden recibir un crédito por única vez aplicado a su saldo.
  • ¿Cómo sé si califico para la ayuda de Washington Gas?

    A los clientes residenciales que califiquen para este crédito por única vez se les contactará directamente por carta, correo electrónico o tarjeta postal y se les proporcionarán los pasos específicos para completar y devolver la solicitud firmada requerida. Washington Gas debe recibir la solicitud completada y firmada a más tardar el 31 de enero de 2021.
  • ¿Cómo devuelvo el formulario?

    EN LÍNEA

    1. Ubique su número de cuenta de cliente.
    2. Visite WASHINGTONGASCARES.COM.
    3. Haga clic en Virginia Customers (Clientes de Virginia). 
    4. Complete el formulario en línea que se encuentra aquí.
    5. Reciba una confirmación por correo electrónico.


    CORREO ELECTRÓNICO

    1. Complete el formulario de Atestación del cliente.
    2. Envíe por correo electrónico el formulario completo a: CovidReliefFund@washgas.com

     
    CORREO POSTAL

    Devuelva el formulario completo a

    Washington Gas
    Attn. VA Cares Relief
    6801 Industrial Rd
    Springfield VA 22151

  • ¿Esto pondrá mi cuenta al corriente?

    Los saldos vencidos de las facturas emitidas antes o después del período elegible (1 de marzo de 2020-31 de octubre de 2020), o no relacionados con un evento relacionado con la COVID-19, no son elegibles para el crédito de ayuda a través de este programa.
  • ¿Califican las cuentas residenciales y comerciales?

    ¡Sí! Los clientes de gas residenciales y comerciales que se han visto afectados por la COVID-19 y tienen cuentas con un saldo vencido entre el 1 de marzo y el 31 de octubre de 2020 son elegibles para el crédito por única vez para todos los cargos calificados. Los fondos provienen de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (CARES) y solo se aplican a los estados de cuenta del 1 de marzo de 2020 al 31 de octubre de 2020. Cualquier monto vencido incurrido antes o después de este período de tiempo no calificará.
  • ¿Cuándo veré el crédito aprobado en mi cuenta o factura mensual?

    Una vez que recibamos y revisemos su solicitud completa, publicaremos el crédito calificado en su cuenta dentro de 3 a 5 días hábiles. El crédito calificado aparecerá en la página 2 de su factura de gas mensual subsiguiente con la etiqueta "VA COVID Relief Fund" (Fondo de alivio por COVID [CRF] de VA).