Menu
WASHINGTON GAS' GIFT OF WARMTH

WASHINGTON GAS' GIFT OF WARMTH

Make a one-time payment to your chosen Washington Gas customer

¿Le gustaría ayudar a un amigo, un vecino, o un familiar a pagar su factura de Washington Gas? Ahora puede hacerlo con la tarjeta de regalo Gift of Warmth: es un regalo práctico y conveniente para cualquier ocasión. Solo complete el formulario para una tarjeta de regalo Gift of Warmth en www.washingtongas.com/giftofwarmth para hacer un pago (de cualquier monto) por única vez a la cuenta de un cliente específico. Washington Gas le enviará por correo un certificado de recibo por su tarjeta de regalo Gift of Warmth al destinatario.

  • ¿Qué es el programa Gift of Warmth?

    Con la pandemia actual, las familias, los amigos, y los vecinos han tenido cada vez más dificultades para pagar sus facturas de servicios mensuales. Este programa se creó para otorgarle a la comunidad una forma de ayudarse unos a otros para superar estos tiempos difíciles. El programa “Gift of Warmth” permite que cualquier persona haga un pago único de servicios en la cuenta de un cliente específico.  El pago se contará como crédito para una factura futura en la cuenta del cliente que usted elija.    

  • ¿Es esto un programa de asistencia energética? ¿Puedo postularme para recibir sus beneficios?

    Esto no es un programa de asistencia energética. 

    Sin embargo, es un programa que le permite ayudar a algún cliente específico que lo necesite. Para obtener más detalles sobre los programas de asistencia energética en su jurisdicción, ingrese al siguiente enlace:

    https://www.washingtongas.com/home-owners/savings/energy-assistance

  • ¿Cómo realizo el pago para una tarjeta de regalo Gift of Warmth?

    Puede encontrar en línea un formulario de compromiso que puede descargar y enviar por correo, junto con un cheque o un giro bancario por el monto que desee a la siguiente dirección: Washington Gas, 6801 Industrial Road, Springfield VA, 22151 a la atención de: Gift of Warmth.

     

    Si conoce el nombre y la dirección del servicio, un asistente podrá ayudarlo a realizar el pago por medio de un cheque a la cuenta que usted elija. Tenga en cuenta que, debido a las estrictas reglas de privacidad, los representantes no pueden divulgar información sobre la cuenta del cliente.  Comuníquese con nosotros al 844-WASHGAS (844-927-4427) para obtener ayuda.

  • ¿Puedo solicitar una tarjeta de regalo Gift of Warmth en una oficina de Washington Gas?

    No en esta ocasión, debido a la COVID-19, pero una vez que nuestras oficinas reanuden de forma segura la atención al público se aceptarán allí pedidos de la tarjeta de regalo Gift of Warmth. 

     

    Seguimos agregando opciones adicionales para realizar pagos y continuaremos actualizando esta página con esas opciones. 

  • ¿Washington Gas me dará la información sobre la cuenta a la que he decidido ayudar?

    El donante de la tarjeta de regalo Gift of Warmth (GOW) deberá saber el nombre y la dirección del cliente para realizar el pago. No se compartirá con el donante ningún dato relacionado con la cuenta del cliente; la privacidad de los datos de nuestros clientes es fundamental.

  • ¿Puedo realizar un pago anónimo?

    Sí, los pagos de las tarjetas de regalo Gift of Warmth pueden ser anónimos.
  • Si no tengo la información de una persona específica, ¿puedo hacer una donación?

    ¡Por supuesto! Puede donar al programa filantrópico patrocinado por el Fondo de Combustible del Área de Washington (WAFF, Washington Area Fuel Fund). El WAFF es un programa 501c-3 (es decir que su donación es deducible de impuestos) llevado a cabo junto con el Ejército de Salvación. Para obtener más información, visite www.WAFFhelp.org.

Logo Washington Gas

Customer Service 844-WASHGAS


;